top of page
  • ¿Cómo funciona Xpendit?
    Xpendit es una plataforma que permite conectar el whatsapp de tus colaboradores con una plataforma inteligente de gestión, control y auditoría de los gastos de la empresa. Simplifica el proceso de rendir a través de la app de mensajeria más utilizada del mundo. Elimina horas de llenado de formularios, capacitación, problemas técnicos, on boarding de usuarios, instalación de apps y logins a plataformas. Automatiza el proceso de aprobación y reembolsos en hasta un 80% Menos pasos, menos tiempo, menos errores, menor costo de procesar. Controla y decide en base al análisis, alertas y sugerencias continuas de XimenAI, nuestro auditor de gastos integrado en Xpendit. Descubre insights respecto de tus gastos; errores, fraudes, presupuestos mal asignados, oportunidades de ahorro y muchas cosas más. Pidele a XimenAI que te ayude a optimizar tus asignaciones y aprobaciones, en tiempo real y 24/7.
  • ¿Qué es Xpendit?
    Xpendit es un software que automatiza y simplifica la gestión de gastos. Nace de la experiencia personal de sus fundadores a la hora de rendir, aprobar y gestionar gastos en diferentes momentos e instancias laborales, en donde el tiempo utilizado, junto al nivel de desorden del mismo, los llevo a pensar que tenia que haber una mejor solución para abordar el problema. Luego de probar una serie de mecanismos, procesos y aplicaciones existentes en el mercado, se dieron cuenta que todas las alternativas disponibles están enfocadas en digitalizar procesos manuales y no de eficientar el proceso.
  • ¿Quiénes se pueden registrar en Xpendit?
    Xpendit está disponible para toda empresa que esté incorporada en Chile (CL) , México (MEX) y Colombia (COL), que cuenten con más de diez personas.
  • ¿Cómo puedo configurar mis políticas de gastos?
    ¡No te imagines lo peor! Con ayuda de XimenAI, puedes enviarle un archivo CSV, Excel o PDF con las políticas de gastos de tu empresa y estas se cargarán automáticamente en la plataforma.
  • ¿Cómo puedo agregar a mi equipo en Xpendit?
    Tienes dos opciones, si es que son muchas personas, te recomendamos que le compartas un archivo CSV, Excel o PDF. a XimenAI, ella enrolará a tu equipo automáticamente. Si no son muchas personas, puedes enrolarlos manualmente dentro de la plataforma rellenando la info solicitada. Una vez que hayas cargado la información y Xpendit la reciba, se les enviará la bienvenida a tu equipo por WhatsApp.
back.png

FAQ's

bottom of page